Bienvenidos a nuestro Blog

" No importa como son nuestros alumnos, lo importante es que están dotados de un corazón y una inteligencia … el corazón para amar y la inteligencia para guiarse hacia lo más hermoso e inconcebible de las cosas…"
Yadiar Julián

viernes, 27 de agosto de 2010

Introducción

El objetivo del blog es presentar de una manera concisa a los Docentes de Informática Educativa, información interesante y eficaz para atender la problemática de los alumnos con discapacidad intelectual, en el encontrará enlaces a sitios web, enlaces a lecturas, software y descripción del software que se puede utilizar con esta población, recomendaciones, videos, podcast y todo el material relacionado con la temática.

Para iniciar bien el blog:
Observen este video donde queda plasmado que si se puede es de APADIM Cordoba, feria Cafeto abierto (Oncativo, Córboba) es una organización Argentina.
Este video es sobre una actividad llamada Cafeto Abierto, es un espacio de interacción entre las personas con discapacidad y sus familiares, las personas protagonistas de este video tienen grandes ilusiones y manifiestan su alegría a través de lo que han aprendido y saben hacer, AMAR.





Aporte de Irene Chacón Vargas

1 comentario:

  1. ACLARACION: el video NO es de apadim. Corresponde al trabajo realizado por la ASOCIACION CIVIL CAFETO (oncativo- Cordoba) La cual,entre otras actividades genera espacios de encuentro e interación entre distintas instituciones, por más info visitar todosloscafeto.blogspot.com.ar
    -muchas gracias por la difusión-
    atte. Mateo Bruno (miembro de Cafeto y editor del video)

    ResponderEliminar